PubliCE es una publicación científica que, desde sus inicios, ha pretendido ser un punto de referencia en el conocimiento dentro del ámbito de la actividad física y el deporte. Son publicados aquellos artículos que superan el proceso de selección propio de revistas de esta índole.

La filosofía de esta publicación se resume en cuatro principios:

  • Pluralidad. Recogiendo y transmitiendo los resultados de la más amplia gama de investigaciones en este campo.
  • Internacionalidad. Logrando una publicación bilingüe que nos permita llegar a una extensa población.
  • Divulgación. Trabajando para que la edición electrónica llegue sin barreras al mayor número de lectores, consiguiendo la inclusión de nuestra revista en diversas bases de datos nacionales e internacionales.
  • Calidad. Encontrando en nuestros revisores y en el proceso de revisión ciega por pares las garantías para que los autores de los diferentes artículos tengan una información detallada de las deficiencias encontradas, y de esta forma, los diferentes contenidos vean la luz cumpliendo todos los requisitos de este tipo de textos.

La revista tiene el objetivo de incrementar la visibilidad y fomentar el uso de la literatura científica a través de la plataforma, lo que dará lugar a una rápida y segura difusión de los trabajos de investigación así como un aumento del reconocimiento internacional tanto para los autores como para la revista.

Desde la dirección de PubliCE aprovechamos la ocasión para mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que hacen posible que podamos ver la luz, incluidos los autores, a quienes animamos a remitirnos sus trabajos y a que consideren nuestra publicación como un portal totalmente abierto a compartir el conocimiento.